Las técnicas de marketing tradicional han perdido gran parte de su fuerza y eficacia. Ahora encontramos en el mercado, una manera más eficiente de hacer Marketing y nuestros clientes lo saben. Por eso, Inmobiliaria Igarka, ha decidido poner en marcha su estrategia Inbound Marketing con Digitaliza.net.

El Inbound Marketing es la respuesta a las necesidades planteadas por un entorno competitivo, en el que el cliente se ha vuelto cada vez más crítico y exigente. 

Y en Digitaliza.net nos hemos puesto en marcha para que Inmobiliaria Igarka, una de las inmobiliarias más potentes de Valencia, convierta sus visitas en contactos, obtenido mejores resultados gracias a la optimización de las campañas que pensaremos para ellos. 

inmobiliaria igarka

Igarka nace en 2001 con el objetivo de ofrecer a los clientes que necesitan o desean vender o comprar un inmueble en Valencia, especialmente en el barrio de Ruzafa y Ensanche, unos servicios inmobiliarios integrales.

Generaremos contenido de valor, su estrategia será más rentable, con recursos orientados a conseguir leads de calidad.

Ayudaremos a Igarka a establecer un contacto cada vez más personal y recíproco con su cartera de Clientes, y por descontado, la reputación de la empresa mejorará gracias a las campañas que planificaremos con acciones concretas.

Digitaliza.net brinda soluciones competitivas de Marketing Digital, ¿a qué esperas para consultarnos? 

Igarka quiere multiplicar sus ventas, y confía en el Inbound Marketing
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *