El Inbound Marketing es la herramienta que necesitas para incrementar tus clientes, y por tanto, tus beneficios. My home Servicios Inmobiliarios, en Segovia, se ha dado cuenta de ello y ha decidido confiar en Digitaliza.net, agencia de Marketing Digital, para su implantación ¡Empezamos!

En My Home son expertos en el sector inmobiliario y trabajan cada día ofreciendo el mejor servicio a las personas que confían en ellos algo tan importante como la venta de su vivienda en Segovia.

Tengamos esto en cuenta: el 90% de las personas realizan, al menos, una búsqueda online durante el proceso de compra-venta de su vivienda. Otro dato… El 85% lleva a cabo una investigación visitando la web de tu inmobiliaria antes de contactar contigo. Por esto y por mucho más, para incrementar tus clientes… ¡Tienes que estar preparado!

My home Segovia - incrementar tus clientes

¡Internet es una herramienta imprescindible para incrementar tus clientes! My Home quiere explotar al máximo sus posibilidades y en ¡Digitaliza.net lo haremos posible!

Empezaremos modificando su web, haciéndola más accesible, atractiva e intuitiva para los usuarios que la visiten. Estudiaremos sus palabras clave y seleccionaremos nuevas que sean de interés. Estableceremos un calendario editorial y les asesoraremos en redes sociales.

My home Segovia - incrementar tus clientes

El OBJETIVO será posicionar a My Home Segovia por encima de su competencia.

¿Tú también quieres saber qué beneficios podría proporcionar una estrategia de Inbound Marketing a tu negocio? ¡Contar con una Agencia de Marketing especializada en el sector inmobiliario te ayudará a incrementar tus clientes expandiendo tu empresa en el mundo digital!

¿Hablamos?

Puntúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *