ANÁLISIS DE NECESIDADES

Esta fase nos ayudará a entender tus necesidades y poder definir una estrategia para tu inmobiliaria

Acciones

ANÁLISIS DE NECESIDADES

¿Cuál es el primer paso en tu estrategia Inbound Marketing?

Evaluaremos tu web y tus redes sociales y te presentaremos un informe de mejoras con las que la web de tu inmobiliaria se posicionará mejor, será más accesible e intuitiva.

Empezaremos haciendo un análisis SEO a tu web para que tengas datos exactos sobre aspectos técnicos, contenido, tu nube de palabras clave (las que más utilizas en tu web) y por tanto, a partir de qué palabras clave te estás posicionando.

Estudiaremos tu inmobiliaria y las oportunidades del mercado. Empezaremos a definir la estrategia perfecta para tu agencia inmobiliaria. Teniendo claro qué servicios tenemos, a quién los ofrecemos, dónde y cómo lo vamos a hacer.

Por supuesto, estudiaremos a tu competencia. Uno de los objetivos es posicionarte por encima de ella. Observaremos cómo es tu posición en comparación con la suya, y qué cosas están haciendo bien y mal.

Esta técnica se conoce como Benchmarking y nos ayudará a elevar el nivel de calidad de tu agencia inmobiliaria en el entorno digital, estudiando casos de éxito del sector.

Pero toda estrategia debe elaborarse no solo conociendo bien a tu inmobiliaria, sino también a cliente ideal. Si quieres saber cómo definirlo, ¡no te pierdas el próximo vídeo!

MÁS Acciones deL SISTEMA de INbound Marketing INmobiliario

Definición Buyer Person

Estudiaremos a tu cliente ideal para que nuestras acciones consigan atraerlo a tu agencia inmobiliaria

Estrategia

Planificaremos determinadas estrategias y acciones para alcanzar los objetivos establecidos 

Desarrollo Inbound Marketing Inmobiliario

Desarrollo

Comenzamos el proceso de implantación: diseño web, landings, popups, formularios, lead magnets