DEFINICIÓN BUYER PERSON

Estudiaremos a tu cliente ideal para que nuestras acciones consigan atraerlo a tu agencia inmobiliaria

Acciones

DEFINICIÓN BUYER PERSON

Toca definir a tu cliente ideal. ¿Y por qué es tan importante? Pues, básicamente, porque todas las acciones de marketing que realicemos tienen el objetivo de atraer a tu cliente ideal hasta ti. 

Así es el Inbound marketing, basado en la creación de contenido, no intrusivo, que descarta automáticamente a aquellas personas que no están realmente interesadas en tus servicios.

¿Cómo podemos definir a nuestro buyer persona? Recopilaremos los datos más básicos de nuestros clientes potenciales (edad, sexo, localización…).

Luego, nos haremos preguntas más personales, por ejemplo, qué cosas le gustan, qué le preocupa… Y analizaremos su conducta digital. Nos preguntaremos en qué redes sociales está, si frecuenta blogs especializados, si se informa en internet… 

Conociendo bien a tu cliente ideal, podrás ofrecerle contenido de calidad e interesante, y así atraerlo a tu agencia inmobiliaria.

Parece fácil, pero no lo es. Requiere de mucho trabajo y tiempo. Todo empieza con la planificación de la estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario. ¿Quieres conocer más? No te pierdas el próximo vídeo.

MÁS Acciones deL SISTEMA de INbound Marketing INmobiliario

Análisis de Necesidades

Esta fase nos ayudará a entender tus necesidades y poder definir una estrategia para tu inmobiliaria

Estrategia

Planificaremos determinadas estrategias y acciones para alcanzar los objetivos establecidos 

Desarrollo Inbound Marketing Inmobiliario

Desarrollo

Comenzamos el proceso de implantación: diseño web, landings, popups, formularios, lead magnets