ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING INMOBILIARIO

Planificaremos determinadas estrategias y acciones para alcanzar los objetivos establecidos 

Acciones

ESTRATEGIA INBOUND MARKETING INMOBILIARIO

Para captar a tus clientes ideales estudiamos a tu competencia y desarrollamos toda una estrategia de palabras clave para posicionar a tu web inmobiliaria. ¿Cómo? Creando contenido.

Este contenido estará adaptado a las diferentes etapas de tus clientes. Para captarlos, utilizamos las palabras clave que usa alguien que busca tus servicios. Para convertir, creamos contenido de valor; y para fidelizar, contenido entretenido, divertido… como consejos, ideas, tendencias, ¡de todo!

Además, lo compartiremos en las redes sociales. Añadiremos en las publicaciones diferentes llamadas a la acción, invitando a las personas que den contigo a contactarte por diferentes vías.

Además, lo compartiremos en las redes sociales. Añadiremos en las publicaciones diferentes llamadas a la acción, invitando a las personas que den contigo a contactarte por diferentes vías.

Y mientras que la estrategia de Inbound va dando sus frutos, creamos campañas de publicidad en redes sociales. Suponen una inversión inicial, pero te harán crecer durante los primeros meses y a recibir contactos de manera eficaz.

Por si todo esto fuera poco, en Digitaliza automatizamos el proceso. Por ejemplo, con una estrategia de lead nurturing o maduración de tus contactos. Si no están muy decididos, los vamos fidelizando para alcanzar un objetivo definido.

Cada agencia inmobiliaria es única. Y por eso, personalizamos tu estrategia Inbound Marketing.

MÁS Acciones deL SISTEMA de INbound Marketing INmobiliario

Definición Buyer Person

Estudiaremos a tu cliente ideal para que nuestras acciones consigan atraerlo a tu agencia inmobiliaria

Desarrollo Inbound Marketing Inmobiliario

Desarrollo

Comenzamos el proceso de implantación: diseño web, landings, popups, formularios, lead magnets

Mantenimiento Inbound Marketing Inmobiliario

Mantenimiento

Mensualmente cumplimos con un calendario editorial y desarrollamos la publicidad en ADS