PLAN DE CAPTACIÓN

Tus clientes potenciales en internet todavía no conocen tu inmobiliaria. Por eso, el primer paso consiste en poner en marcha diferentes técnicas para crear visibilidad en las redes sociales y atraer usuarios a tu web. ¿Cómo? Creando contenido en tu Blog inmobiliario, posicionando palabras clave (SEO), creando perfiles en las redes sociales en las que estén tus clientes ideales y combinándolo con una estrategia de Facebook ADS.

Acciones de un Plan de Captación

Blog Inmobiliario

Ofrece a tus clientes potenciales contenido relevante y entretenido

¿Por qué es importante tener un blog inmobiliario en tu estrategia de captación de contactos?

En digitaliza lo recomendamos a nuestros clientes por tres motivos:

En primer lugar, posicionará tu web con palabras clave de tu sector. Luego, te ayudará a aumentar tus visitas y captar nuevos clientes. Y, por último, mantendrá vivo el interés de tus contactos que preferirán tus servicios, antes que los de tu competencia.

En la estrategia de blogging creamos contenido de valor, entretenido y adaptado a tu cliente ideal, en cada una de sus fases como comprador (cuando quiere vender o alquilar su casa, cuando busca inmobiliaria, etc.) Es posible que dé con tu blog, que le interese y que te tenga en consideración.

Por eso, el blog es el punto de partida de tu estrategia de Inbound Marketing. Si quieres más información contacta con el equipo de Digitaliza.

Redes Sociales

Mantén el contacto con tu comunidad de seguidores en redes

En este video te vamos a explicar por qué es importante mantener el contacto con tus seguidores en las redes sociales.

En el vídeo anterior, hemos hablado de generar contenidos con una estrategia de blogging para atraer a tus clientes potenciales. Pero, ¿qué hacemos con esos contenidos? Es importante darles visibilidad en las redes sociales adecuadas.

Tienes que estar donde ellos estén. Y así, generando confianza, conversación y ofreciendo contenido de valor, atraeremos a nuevos clientes hasta tu agencia.

Todo esto requiere de un análisis previo sobre tu cliente ideal, cómo se comporta, qué le interesa y qué páginas visita. A partir de ese momento, podemos ofrecerle la información que busca en donde la busca y atraerlo.

Transformamos tus redes sociales en altavoces de tu empresa, llegando a más personas y consolidando a tu agencia inmobiliaria en el entorno digital.

 Si quieres más información contacta con el equipo de Digitaliza.

Análisis de Keywords

Las palabras clave que posicionarán a tu inmobiliaria

En este video te vamos a explicar por qué es tan importante el análisis de palabras clave en tu estrategia de captación de nuevos clientes.

Pregúntate ¿Qué palabras utilizan tus clientes para dar contigo en internet? Estas son las palabras que vamos a posicionar en tu web, tu blog y en todo tu contenido. El motivo es sencillo. Cuando tus clientes realicen búsquedas, tú aparecerás el primero.

Pero esto no se consigue fácilmente, hay mucho trabajo técnico y de contenido detrás, que nosotros haremos por ti. Piensa que la gran mayoría de las personas hará clic en las tres primeras empresas que encuentre en los buscadores. No va a bajar hacia abajo, y mucho menos pasar a la segunda página.

Analizar tus palabras clave es el primer paso. Si quieres más información contacta con el equipo de Digitaliza.

MÁS Acciones de un plan de INbound Marketing INmobiliario

Plan de conversión

Los usuarios ya conocen tu inmobiliaria. Ahora el objetivo es conseguir leads. ¿Cómo? Muy sencillo. Ponemos en marcha acciones de Inbound Marketing

Plan de fidelización

Ya hemos conseguido que el contacto confíe en nosotros. En este paso, hay que cuidarlo para convertirlo en un cliente prescriptor de tu marca