PLAN DE CONVERSIÓN

Después de captar clientes potenciales, pasamos al Plan de Conversión: conseguir leads de vendedores y compradores. Pero, ¿qué es un lead? ¡Sencillo! Un contacto.

Pondremos en marcha diferentes acciones de Inbound Marketing para lograr que vendedores y compradores te dejen sus datos, interesados en tus servicios inmobiliarios. Estos datos pueden ser un correo electrónico o un número de teléfono

Acciones de un Plan de Conversión

Landing Page

Redirigimos a tus clientes a una página para que dejen sus datos

¿Por qué es importante crear landing pages en tu estrategia de conversión de contactos?

Una landing page es una “página de aterrizaje”, un lugar al que redirigimos a los usuarios. Creamos landing pages con la intención de generar contactos de calidad para tu agencia inmobiliaria. Por eso, son páginas visualmente atractivas, intuitivas y donde tus visitas encontrarán un formulario.

Están diseñadas y personalizadas para que tus clientes puedan ponerse rápidamente en contacto contigo.

Así es como comenzaremos a generar conversiones, y usuarios que den contigo en las redes o en internet, se convertirán en tus clientes.

Si quieres más información contacta con el equipo de Digitaliza.

Workflows

Utilizamos diferentes acciones combinadas para obtener leads

En este video te vamos a explicar qué son y qué importancia tienen los Workflows dentro de la estrategia de captación de contactos.

Para que tus clientes potenciales den con tu agencia inmobiliaria no vamos a crear un único canal, sino que abriremos diferentes vías para que logres más contactos de calidad. Utilizar diferentes acciones combinadas para obtener contactos es lo que se conoce como Workflows o flujos de trabajo.

No solo crearemos landing pages, sino que incorporaremos pop-ups a tu web, crearemos formularios, haremos publicidad con ADS, crearemos una línea de contacto directo en cada uno de tus posts del Blog… y generaremos todas las vías posibles para dar más visibilidad a tu inmobiliaria y conseguir contactos.

Lead Nurturing

Maduramos a tus leads hasta que contactan con tu inmobiliaria

¿Qué es y qué importancia tiene el lead nurturing dentro de la estrategia de captación de contactos?

No todas las personas que estén buscando tus servicios estarán seguras de querer contratarte. Por eso, automatizamos una estrategia de lead nurturing, en la que buscamos un contacto inicial con tus clientes potenciales, y estamos en contacto con ellos a través del e-mail marketing mientras van madurando hasta estar seguros de querer contratarte a ti.

Utilizamos imanes de atracción para llamar su atención, y en el proceso automatizado estudiamos el punto en el que se encuentran gracias al lead scoring. Así podremos contactar con aquellos contactos que están “más predispuestos” a contratar tus servicios inmobiliarios.

MÁS Acciones de un plan de INbound Marketing INmobiliario

Plan de captación

Tu clientes todavía no conocen tu inmobiliaria. Por eso, el primer paso es crear visibilidad mediante distintas acciones en tus redes sociales y web

Plan de fidelización

Ya hemos conseguido que el contacto confíe en nosotros. En este paso, hay que cuidarlo para convertirlo en un cliente prescriptor de tu marca