RETARGETING WEB INMOBILIARIO

El Retargeting Web Inmobiliario consiste en instalar una cookie en el navegador del usuario para que, tras visitar tu web, le aparezca publicitada mientras navega en otras páginas

¿Te gustaría implementar Retargeting Web en el plan de marketing digital de tu inmobiliaria?

Contacta ahora y te informamos sin compromiso

En Digitaliza tenemos la fórmula perfecta para poder atraer de nuevo a tu web inmobiliaria a aquellas personas que ya la han visitado con anterioridad, y que por un motivo u otro, no han llegado a dejarte sus datos de contacto.

El Retargeting Web Inmobiliario es una estrategia potente dentro del marketing digital. Tienes que tener en cuenta que únicamente recibirán impresiones de tu web aquellas personas que ya te hayan visitado con anterioridad… te explico por qué.

Cuando un cliente vendedor o comprador está buscando servicios inmobiliarios, lo primero que hace es una búsqueda simple en Internet. Busca tu servicio, y te encuentra a ti y a tu competencia. En ese momento, entra en una fase de análisis y de comparación.

CON RETARGETING

  • Destacarás del resto de inmobiliarias. El cliente tendrá más en cuenta la tuya
  • Adoptarás una imagen de inmobiliaria líder en tu zona. Recordarán fácilmente tu nombre
  • El mejor reocordatorio para aquellos clientes que no te dieron sus datos en la primera visita
  • Ahorro. Contención del coste de captación. Perfecta segmentación
  • Muchas más posibilidades de conversión
Recomendado

SIN RETARGETING

  • Caerás en el olvido. El cliente no recordará tu inmobiliaria por encima de las demás
  • Quedarás al margen como inmobiliaria referente en la zona
  • Si no te dejaron los datos a la primera ya no lo harán, no te volverán a ver
  • Más gasto. Usarás mas acciones de captación que aumentarán tu gasto
  •  Menos posibilidades de conversión

Por eso, tu web debe darle mejor impresión que la de tu competencia. Debes ofrecer más contenido de calidad, relevante y que sea de utilidad a tu posible cliente. Si haces los deberes, seguro que se decanta por ti.

Sin embargo, es posible que “lo deje para más tarde”… y se le pase contactar contigo. Gracias a nuestra estrategia de Retargeting Web Inmobiliario, ¡te seguirá teniendo en consideración! En su fase de comparación, de decisión y mientras navegue en otras páginas, aparecerán banners (publicidad) donde verá a tu agencia inmobiliaria anunciada.

Es una buena estrategia para conseguir su contacto, ¿verdad? Aunque… seguramente te estás preguntando cómo funciona el Retargeting Web exactamente.  ¡Te lo explicamos!

En el momento en que un usuario visita tu web inmobiliaria, le insertamos una cookie en su navegador. Gracias a ésto, cuando el usuario continúe navegando por Internet, tu agencia inmobiliaria aparecerá anunciada en diferentes espacios. Mantendrá vivo el contacto y el interés de tus posibles clientes, y les reconducirá a tu web o a una landing page.

Y lo mejor de todo: podemos seguir haciéndolo el tiempo y las veces que creamos conveniente incluso a una misma persona que visitó tu web.